jueves, 5 de marzo de 2009


no muchos lo saben...

9 comentarios:

funky rat dijo...

jajajajaja
yo lo sabía, me lo contó
los que más le gustaban son los de Jurabildo y los de coquito, en san isidro.

Anónimo dijo...

Awwww Gudito (?) yo te dije que este era el que más me gustaba!
la roooompe!

John Lennon...lalalala
give peace a chanceeeeeee (8)
:|

Anónimo dijo...

Guidito* XD

cobcris dijo...

Si, si, pero de Soja.
Era vegetariano, eh, EH, conste.


C O N S T E

Chico Anguila dijo...

nono paul mc cartney era vegetariano jaja

The Gallaghers dijo...

jaja, claro, todos los fanaticos de John sabemos que le gustaban los panchos...Y en una entrevista tambien dije que le gustaba tomar mates =P
Si queres date una vuelta por mi blog, es de musica indie, garage y eso...Saludos

Adelaido dijo...

entonces le gusto yo ?
*,*

cobcris dijo...

Sólo se admiten 4 beatles vegetarianos. Paul, Ringo, George, y sí, también John.
Asique dictamino que el pancho es de Soja, o a lo (gordo) sumo, de ceitán.

Chupate esa mandarina.

... Alleine zu zweit dijo...

jajaja

desato la polemica gastronomica xD

besotes bonita ^ ^